Workshops de interés Encuentro en Centro Ext Univ. de Talca: Sáb 20 de Abril – Conservación Preventiva de Obras

Confirmado!
La escuela de Patrimonio Artístico del Centro de Extensión de la Univ de Talca en su novena versión, y la Prof Andrea Loyola, invitan a este ciclo formativo destinado a personas con un alto interés en el cuidado de piezas, ya sean de papel, textil a nivel doméstico o entornos de trabajo.

Así entonces, el próximo Sáb 20 de Abril 2024, desde C&R participaremos de este Ciclo llevando muestras de materiales de Conservación & Restauración para que los Alumnos asistentes, puedan re-conocer y tener información relevante por parte de las Conservadoras Andrea Loyola y Claudia Garrido.

Invitamos a la Comunidad de Conservadores, Artistas y toda persona que resida en Talca interesada en Patrimonio, ya que estaremos viajando especialmente dicho Sábado 20 de Abril –

Enviar datos para registrarse al correo: forostica@utalca.cl
Conoce todos los productos en ConservacionyRestauracion.cl

Entrega de productos C&R en Talca: +56-9-42423014 – Planifica tu compra HASTA el Jueves 18 de Abril
Nos vemos en Talca !

Dejar un comentario

Bienvenido/a a Escuela ECP :)
¿En qué podemos ayudarte?